Poco conocidos hechos sobre eldiade la mujer internacional.

Un imparcial Vista del día de la mujer


La celebración del día de la mujer es un tiempo para que las mujeres aplaudan sus logros y contribuciones, en específico sus contribuciones a la comunidad, la familia, el matrimonio y el cuidado de los hijos, destacando a la vez la discriminación que aguantan.
Muchas niñas de hoy en día no entienden lo que significa ser una mujer pues no tienen una mujer en sus vidas. Angustiosamente, las niñas se irán a a soñar esta noche sin ver a su madre porque ella sencillamente no está allá.
Muchas niñas delplaneta viven en familias sólo de padres. Estas alarmantes estadísticas esconden tras de sí complicadas realidades sociales.
Lo más común es que un maestro les enseñe en la escuela y en casa. Entonces, ¿dónde notan e interactúan con modelos femeninos positivos? O, ¿cómo aprenden las niñas lo que significa ser una mujer? ¿Cine? ¿Televisión? ¿Internet? ¿O tal vez en lo que vean en la calle?
Incluso en lascasas donde la sí está, la investigación muestra que la madre comúnmente pasa menos de dos horas al día junto a su hija. En nuestra colectividad, la maternidad emocional y espiritual se está transformando en la norma. Bastantes de las madres de hoy no tenían modelos positivos para descubrirles cómo ser madre, por lo cual no están ahí para descubrirles a sus hijas lo que es ser madre.
No importa cuán buena sea un padre, él no puede reemplazar obtener info lo que una madre provee a una niña. Investigaciones recientes muestran que los padressuelen fomentar la asuncion de riesgos y a ser desafiantes, insistentes, estridentes y físicos. Las madres habitualmente son emocionales, cuidadosas, suaves, gentiles, reconfortantes, preventivas. Las niñas requiren una proporción moderada entre la protección y la asunción de riesgos sensatos. Si no existe un modelo femenino positivo, habrá un vacío en la vida de esa niña. Las niñas que no tienen modelos femeninos positivos tienen más opciones de participar en acciones delictivas, en acciones sexuales prematrimoniales y en la escuela y en acciones insanos.
En el día de la mujer puedes tener la oportunidad de dirigirte a ellas y expresarles tus felicitaciones, porque, aunque no tengas unanovia a tu lado, seguramente tienes una medre o una hermana alas que quieres mucho. En internet puedes encontrar una gran variedad de preciososmensajes para desear un buen día de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *